Pokémon Sword & Shield: Glastrier y Spectrier están apareciendo en Incursiones

Online News

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Pokémon Sword & Shield están cerca de despedirse de sus jugadores de cara al lanzamiento de Pokémon Scarlet & Violet. Sin embargo, quiere celebrar con sus fieles usuarios sus últimos momentos de soporte con un evento más que llevará a los corceles de la expansión The Crown Tundra a las Incursiones y que ofrecerá un montón de recursos valiosos… pero que podría decepcionar a muchos.

The Pokémon Company anunció de forma sorpresiva que Pokémon Sword & Shield están llevando a cabo un nuevo evento del Área Silvestre que permite a los jugadores combatir contra los Pokémon Corcel Feroz y Corcel Veloz, estamos hablando de Glacier y Spectrier.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 41 de 2022

Online News

Online News ¿Es posible atrapar a Glastrier y Spectrier en Incursiones de Pokémon Sword & Shield?

Este evento es increíble porque si el jugador y sus aliados en línea logran vencerlos recibirán recompensas como Dynite Ore, Armorite Ore y Exp. Candy XL, Bottle Cap, Gold Bottle Cap y hasta Abbility Capsules, recursos que no se consiguen fácilmente.

Las malas noticias que quizá decepcionen a todos los jugadores es que no será posible atrapar a ninguno de estos 2 Pokémon, sino que al vencerlos huirán. Esto desanima, puesto que los jugadores esperaban poder atraparlos (sólo es posible atrapar a uno de ellos en una partida, como pasó con las versiones de Urshifu) o que su versión shiny se liberara.

Por si te lo perdiste: está en curso una importante distribución de Pokémon, pero lamentablemente México y otras regiones de Latinoamérica quedaron fuera.

Online News Imagen: The Pokémon Company
Imagen: The Pokémon Company

Online News ¿Necesito Nintendo Switch Online para combatir a Glastier y Spectrier en Incursiones?

Es importante mencionar que no se necesitan contr con una membresía activa de Nintendo Switch Online para habilitar este evento. Sólo es necesario ir a Regalo Misterioso o Mystery Gift en el menú y seleccionar la opción de recibir las noticias del Área Silvestre (Get Wild Area News, por medio de una conexión a Internet). Una vez hecho esto, los jugadores podrán encontrar a estas criaturas en Incursiones Dynamax de 5 estrellas y necesitarás visitar muchas guaridas o Dens, así como muchos Trozos Deseo (Wishing Pieces) para encontrarlos (puedes hacerlo cuantas veces quieras, pero es posible que te quedes sin Watts, ya que son necesarios para comprar Trozos Deseo).

Como comentamos, no es necesario jugar con amigos, pero es lo recomendado, puesto que ambos corceles son sumamente fuertes y es muy complicado que el jugador con ayuda de 3 NPC los derrote.

El evento estará disponible hasta el próximo domingo 23 de octubre alrededor de las 4:00 PM o 5:00 PM (hora de la Ciudad de México), así que te recomendamos jugar cuanto antes.

The Pokémon Company reveló hace unos días que Pokémon Sword & Shield recibirán el 1 de noviembre su última actualización que marcará el final del soporte para las Noticas del Área Silvestre (eventos dentro del juego) y contenido en línea nuevo en general, lo cual tiene sentido si tomamos en cuenta que en escasas semanas estarán disponibles Pokémon Scarlet & Violet, títulos que tomarán la batuta de la serie principal.

Dicho lo anterior, es posible que éste sea el último evento del Área Silvestre que se celebre en Pokémon Sword & Shield. Sin embargo, no se sabe si hay planes para el fin de semana de Halloween.

¿Qué opinas de este evento? ¿Te hubiera encantado poder atrapar a Glastrier y Spectrier? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Sword & Shield– Tráiler Pase de Expansión

Online News

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment