Anne Hathaway cumple 40 años: así es su lujosa casa de campo en California

Online News Magazine

La felicidad que Anne Hathaway transmite es imposible de esconder. Esa sonrisa con dentadura perfecta y porte de actriz de cine lista para pasar por una alfombra roja, son el par perfecto para eclipsar a cualquier ser que le mire. Y no es para menos, la chica nacida en Brooklyn, Nueva York, un 12 de noviembre de 1982 ha conquistado los corazones de millones de personas desde que en 2001 protagonizó con éxito “El Diario de la Princesa”.

Desde entonces, la evolución de Anne ha sido ascendente y no ha parado de sumar éxito tras éxito, al grado de ser una de las actrices favoritas del público y con Hollywood a sus pies. Talentosa en distintas facetas del arte, llevó su vida profesional a la par de la personal cuando en 2012 contrajo matrimonio con el actor Adam Shulman. 

De esta relación con una década de duración formal, Anne y Adam se han dado el gusto de sumar a sus bienes una lujosa casa de campo en California. 

Online News Magazine Casa de campo con historia

Multiganadora de premios, Anne sumó junto con Adam para conseguir este paraíso campirano. No fue fácil, pero el diseñador de joyas, actor, productor y financiero que habita en Shulman, la consiguió para su amada. La historia de la propiedad dice que su encantadora residencia estilo chalé suizo de 1906, fue destruida por un incendio en 1917 y reconstruida.

También se dice que Yves Saint Laurent una vez fue dueño de la propiedad antes de que el director Wes Anderson se mudara y le diera su propio toque hipster-twee a la propiedad. casa. Incluso, se relata que Anderson y David Bowie organizaron una fiesta anual de Nochevieja allí.

Online News Magazine Remodelación con buen gusto

Lo que es totalmente cierto, es que Hathaway y Shulman acudieron a la diseñadora Pamela Shamshiri del Studio Shamshiri en Los Ángeles, para darle el desafío de dejarla a su gusto. En su momento, la misma Anne admitió que Pamela colaboró muchísimo desde sus ideas de renovación a la casa que fue diseñada por los arquitectos Myron Hunt y Elmer Gray, autores de la residencia en San Marino de Henry y Arabella Huntington.

“Esta casa inspiró muchas discusiones creativas locas, pero a Pam no le desconcertó nada de eso”, agrega Shulman. “Ella aportó una sensación de sofisticación, magia y diversión a todo el proceso”, dijo a una publicación.

Todos los rincones de la casa se pueden ver aquí.

Online News Magazine Es su nidito de amor

Amorosa como debe ser una pareja, Hathaway y Shulman describen el encanto de su pintoresca propiedad en términos de una historia de amor.

“En el momento en que llegamos al camino de entrada y vimos esta increíble vista panorámica frente a nosotros, quedamos enganchados”, recuerda Shulman.

Por su parte, Anne Hathaway ha precisado: “Fue la combinación ideal de romance y gran diseño. Nuestro instinto inicial fue que este iba a ser un lugar muy importante en nuestras vidas. Realmente podía ver formar una familia aquí”.

SIGUE LEYENDO

Anne Hathaway tiene las botas boho que no pueden faltar esta temporada

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment