Cyberpunk 2077 oculta este genial easter egg de GTA: San Andreas

Daily News

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?7954″,”status”:true}

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

El mundo de Cyberpunk 2077 es enorme y está lleno de detalles por descubrir. Así que CD Projekt RED aprovechó la oportunidad para ocultar geniales easter eggs. Los jugadores acaban de descubrir uno que está relacionado con Grand Theft Auto: San Andreas, el clásico de Rockstar.

Cyberpunk 2077 incluye una curiosa conversación entre 2 personajes llamados JC y Little Smoke. Todo fan de GTA reconocerá al instante referencias a CJ y Big Smoke, los icónicos personajes de Grand Theft Auto: San Andreas. CD Projekt RED hizo un easter egg sobre uno de los momentos más recordados de dicho juego: la infame misión del tren, que ocasionó problemas a algunos jugadores y que, actualmente, incluso es un meme.

Entérate: ¿Harry Potter en Cyberpunk 2077? Descubren genial easter egg en el título

Video relacionado: Cyberpunk 2077 reparó su reputación… ¿gracias a un anime?

Daily News ¿CJ y Big Smoke en el mundo de Cyberpunk 2077?

El easter egg se puede encontrar en Badlands en forma de una entrada de diario. En ella se lee una conversación entre los personajes identificados como JC y Little Smoke. Lo interesante es que platican sobre el mejor método para conseguir el control de un tren.

“Simplemente tienen que seguir ese tren. ¿No puedes hackearlo o algo por el estilo para detenerlo?”, dice una parte de la conversación. Esto es una clara referencia a la misión de Grand Theft Auto: San Andreas y a la frase “Todo lo que teníamos que hacer era seguir el maldito tren”, que dice Big Smoke a CJ.

Dicha línea se quedó grabada en la memoria de muchos jugadores, pues era común escucharla al fallar en la misión por su dificultad. El jugador benjiibooo, quien descubrió la referencia, anota que se puede encontrar justo a la entrada de la ciudad si se llega desde Badlands.

“Justo cuando llegas a la ciudad desde Badlands… Está a tu derecha, justo en las vías antes de la entrada del túnel”, afirmó el jugador. Abajo puedes ver una captura que muestra la curiosa conversación:

Daily News

Por si te lo perdiste: ¡Cyberpunk 2077 se verá mejor que nunca en Xbox Series S!

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Cyberpunk 2077.

Video relacionado: Cyberpunk 2077 – Detrás de cámaras: Keanu Reeves

Fuente

Read More

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Post a Comment