Qué tienen en común Elie Saab, Viktor & Rolf y Valentino en el tercer día de la Semana de la Alta Costura de París

featured image

Elie Saab, Viktor & Rolf y Valentino, protagonistas de la tercera jornada de la Semana de la Alta Costura de Paris parece compartirán algo más que agenda antes de despedirnos de la cita más anhelada en el calendario de la moda. Y aquí estamos para descubrir todo lo que estas firmas comparten. 

Paris HC 23

Elie Saab

Para las amantes de las tendencias de invitadas, el desfile de Elie Saab es posiblemente uno de los más esperados durante la Semana de la Alta Costura por encontrar en su propuesta la inspiración que trasladaremos a nuestros looks de una manera más cotidiana.  Como es habitual el diseñador libanés no defrauda y hace desfilar a sus modelos con auténticas piezas de arte copadas de pedrería y detalles que nos hacen soñar con las bodas y ceremonias más románticas de la temporada. 

eliee sab hc23
IMAXTREE

En esta ocasión, la Primavera-Verano de Saab parece fusionar culturas, tradiciones e incluso décadas haciéndonos disfrutar de chaquetas cortas con mangas abullonadas que recuerdan a trajes tradicionales españoles. Vestidos tipo baby doll de los años 60 pero elevados a la categoría de joya con incrustaciones preciosas; y abrigos capa que estructuran y formalizan la silueta femenina. 

elie saab hc23
IMAXTREE

Como no podía ser de otra manera y como venimos viendo en jornadas atrás de esta Semana de la Alta Costura en París, los colores estrella han sido el rosa, en clave maquillaje, el verde muy pastel empolvado y ligeros tonos amarillos que se combinan con los destellos de los centenares de cristales y pedrería que recubre cada uno de los diseños. 

Viktor & Rolf

Programado a las 16.30 horas, el vídeo invitación al show en directo nos deja entrever una inspiración romántica y tal vez vinculada al mundo del ballet por el uso de tul rosa maquillaje. Estaremos atentas para descubrir sus claves de la primavera. 

desfile schiaparelli

Valentino

Encargado de cerrar la tercera jornada de la Semana de la Alta Costura, el desfile de Valentino se celebrará a las 21.30 horas inaugurando así la noche parisina. La hora, realmente tardía para lo que habitual en este tipo de show está relacionada con el concepto de la colección desvelado en exclusiva vía redes sociales bajo el hashtag #ValentinoLeClubCouture. 

Read More

Post a Comment

Previous Post Next Post